"Amar a Dios, amar al prójimo: éste es el objeto de mi misión." (Fco. Palau. MRel 12,2)

martes, julio 6

Estatutos Carmelo Misionero Seglar (2005)

Un regalo para enriquecer nuestra conversación y ya no tener más excusas... Los estatutos ya con los aportes de Colombia 2005 y con la aprobación de Roma en 2006. En un formato muy amigable. Les recomiendo lo vean en pantalla completa. Los links que salen a un costado de la pantalla completa, pues nada que ver, son de otros temas y otros sitios que desconozco. Bueno... lo que uno hace de desempleado... jajaja... !Gracias Señor por estos días maravillosos!. Para verlo pueden ir a la sección de documentos oficiales de este mismo blog o hacer click aquí. http://bit.ly/au94nN

1 comentario:

  1. queridos amigos me uno a esta iniciativa del colega paul...creo que ser seglar va mas alla del buenas tarde compañeros los avisos para este dia son..o buenas tardes queridos hermanos nos hemos congregado un fin de semana mas.. ser es ser estar en donde la gloria de DIos me llame en mi casa en mi vida diaria...este dia quiero invitarlos a unirnos en la novena a nuestar señora del monte carmelo que ella nos siga animando y uniendo en este bello carisma un saludo a todos

    ResponderEliminar